• ¿Cómo comprar en mamayoquiero.com.co?

    ¡Súper Fácil! Eliges el producto que te guste, das “click” donde dice comprar, eso agrega el producto a tu “carrito de compras”, repite el proceso para todo lo que quieras comprar y cuando hayas terminado de elegir te pediremos tus datos para enviarte el pedido. Para terminar, eliges el medio de pago que prefieras, por T-paga, consignación a nuestra cuenta, vía Baloto o contra entrega y recibirás tu compra entre 8 a 12 días hábiles a partir de que recibas la confirmación de ésta.

  • ¿Es necesario registrarme para comprar en mamayoquiero.com.co?

    Para tu seguridad, sí. Pero si no estás registrado puedes elegir los productos que deseas y durante la compra te haremos un registro rápido para que no te pierdas de nuestras maravillosas ofertas.

  • ¿Cuáles son las ofertas vigentes?

    Hay ofertas únicas, cómo oferta de lanzamiento, ¡todos los envíos son gratis!
    Además, tenemos súper promociones geniales que se destacarán en nuestra página en una sección especial para que te enteres de primero y las aproveches todas.

  • ¿Cómo buscar un producto en mamayoquiero.com.co?

    Es facilísimo, sólo escribe en nuestro buscador el nombre, referencia o marca del producto que desees y nosotros te mostraremos todas las coincidencias.

  • ¿En mamayoquiero.com.co encuentro papel regalo para mis productos?

    Envolver un regalo puede ser una tarea difícil y dispendiosa para algunos, pero nuestro regalo no estaría completo sin ese detalle; por eso tenemos a tu disposición varias opciones para empacar de forma atractiva tu regalo, sólo busca las opciones de papel de regalo al momento de hacer tu compra, elige la que prefieras y agrégala a tu carrito de compras.
    De esta forma recibirás tu regalo empacado y listo para que lo entregues.

  • Mi pedido es un regalo, ¿puede devolverlo o cambiarlo si no le gusta?

    Por supuesto, un regalo es algo muy personal y debería poder cambiarse si no es totalmente del agrado de quien lo recibe. En ese caso envía un correo electrónico a comercial@felicidad.net.co o comunícate con nosotros al teléfono 3004537 antes de que pasen 7 días desde que recibiste el producto y nosotros nos comunicaremos contigo para que nos lo envíes por el medio que tú elijas junto a la factura del pedido, dentro de su empaque original y sin utilizar.
    El costo del envío del producto de regreso a nosotros va por tu cuenta, pero una vez que lo recibamos y confirmemos que está en perfectas condiciones podrás elegir otro producto o te devolveremos el dinero a tu cuenta bancaria.

  • ¿Puedo enviar mis productos a diferentes destinos?

    Hacer eso es muy sencillo, sólo realiza tus compras por separado y asígnale a cada una la dirección adonde quieres que llegue cada producto.

  • ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

    Es algo muy rápido, sólo tarda entre 8 a 12 días hábiles desde el momento en que recibas la confirmación de tu pedido para que lo tengas en la dirección indicada.

  • ¿Cómo se calculan los gastos de envío?

    Olvídate de los gastos de envío y aprovecha para que compres todo lo que necesites, con motivo del lanzamiento de nuestra página web estamos obsequiando todos los envíos. En el momento en que estos tengan algún costo te avisaremos.

  • ¿Si tengo dudas adicionales me puedo contactar con ustedes?

    Estaremos encantados de resolverlas, escríbenos a nuestro correo electrónico: comercial@felicidad.net.co o a llámanos a nuestro número telefónico en Bogotá (1) 3003745.

  • ¿Qué medíos de pago tienen disponibles para pagar mis productos?

    Nuestro objetivo es facilitarte las transacciones y con nuestra plataforma de pagos T-paga puedes hacer tus compras con cualquier tarjeta de crédito o incluso por vía Baloto o Efecty. Pero si no deseas utilizar tus tarjetas puedes pagar tu producto contra entrega.

  • Si tengo algún problema con mi pedido ¿Qué puedo hacer?

    Contactarnos de inmediato, no olvides que nuestro objetivo es hacer tus compras más fáciles, escribe a nuestro correo electrónico: comercial@felicidad.net.co y/o llámanos al 3003745 en la ciudad de Bogotá y estaremos encantados de ayudarte a solucionar cualquier inconveniente.

  • Mi pago ha fallado ¿qué puedo hacer?

    No te desesperes, no ha pasado nada que no podamos arreglar, ten a la mano el número de pedido que te proporcionamos para que realices cualquier comprobación. Si el pago fue fallido, no se cargará ninguna cantidad a tu tarjeta de crédito, pero si por alguna circunstancia se ha realizado algún tipo de cargo, comunícate con nosotros al e-mail:  comercial@felicidad.net.co para que lo resolvamos.

  • Tengo un código de descuento ¿cuándo lo puedo aplicar?

    Si tienes una comunicación con uno de nuestros códigos de descuento encontrarás en la misma las condiciones de uso. Ten muy presente la fecha de vigencia estipulada para que no pierdas la oportunidad de usarlo.

  • Me ha llegado una confirmación de pedido ¿cuándo lo enviarán?

    Entre 8 a 12 días hábiles desde el momento en que recibas la confirmación de tu pedido para que llegue a la dirección estipulada.

  • ¿Cómo puedo cambiar los datos de mi pedido?

    En mamayoquiero.com.co somos muy cuidadosos con tus pedidos, por eso para realizar cualquier modificación a este deberás enviarnos un correo electrónico a comercial@felicidad.net.co o comunicarte personalmente con nosotros al 3004537, en la ciudad de Bogotá.

  • ¿Qué debo hacer si mi pedido no llega correctamente?

    Tranquilo, todo tiene solución, una vez que recibas tu producto revísalo bien sin abrirlo, y si detectas que en la manipulación del transporte ha sido averiado o que no es lo que pediste, comunícate con nosotros al correo electrónico comercial@felicidad.net.co o llámanos al teléfono 3004537 en la ciudad de Bogotá. Pero recuerda, debes contactarnos en las siguientes 48 horas a la recepción del producto para que podamos generar la devolución.

  • ¿Puedo devolver mi pedido si no estoy conforme?

    Nada nos interesa más que obtener tu plena satisfacción, de otra forma no podríamos ser la mejor alternativa para los padres. Sí lo que deseas es devolver un pedido es necesario que nos envíes un correo electrónico a comercial@felicidad.net.co o te comuniques con nosotros al teléfono 3004537 en Bogotá, pero debes hacerlo antes de que pasen 7 días desde que recibiste el producto. En cuanto nos comuniquemos contigo debes hacernos llegar el producto por el medio que tú elijas, con la factura del pedido, en el empaque original y sin utilizar.
    Tú deberás asumir el costo de ese envío, una vez recibamos el producto y confirmemos que está en perfectas condiciones haremos la devolución del dinero a tu cuenta bancaria.

  • ¿Qué pasa si mi producto no funciona?

    Nos esforzamos a diario por conseguir, revisar y enviar productos con la mejor calidad, pero en caso de que recibas un producto y notes que por alguna razón no funciona correctamente, contáctanos al correo electrónico comercial@felicidad.net.co o al teléfono 3004537 de Bogotá explicándonos lo que le ocurre al producto. Empaca el producto en su caja original con todos sus accesorios asegurándote de que esté bien embalado y avísanos donde debemos recogerlo.
    El producto será traído a nuestras instalaciones para verificar lo que le ocurre y darte una solución adecuada; es posible que podamos repararlo o que lo cambiemos por otro, en cualquiera de los dos casos te lo devolveremos sin ningún costo. Pero asegúrate de que no se trate de un error de funcionamiento, puesto que, si al revisar el producto este funciona perfectamente, los gastos de recogida correrán por tu cuenta.