Desde hace mucho, mucho tiempo la labor de ser padres requiere encontrar todo lo necesario para cuidar a los hijos desde que saben que vendrá un bebé en camino hasta que ya está crecidito, es por esto que un grupo de amorosos expertos en esa labor se reunió y formó una noble alianza; reunirían en un solo lugar todo lo que una mamá o un papá pudiera necesitar para sus hijos: ropa, elementos de lactancia, de belleza, de higiene, juguetes, todo. Y con la ayuda de la tecnología pondrían estos artículos al alcance de los padres.

Uno de esos expertos, el más sabio y viejo les recordó a los demás que las mamás saben por instinto lo que es mejor para sus hijos, esa unión mágica con ellos se llama “Pensamiento Umbilical” y es un lazo único y maravilloso que sirve de guía para que siempre busque aquello que pueda dar el mayor beneficio a sus hijos. Con la ayuda del “Pensamiento Umbilical”, encontraron las mejores opciones de esa larga lista y las organizaron en un solo sitio para que los padres en su corazón pudieran sentir que era lo que sus hijos necesitaban o deseaban.
Cuando su labor estuvo terminada empezaron a pensar que había que hacer cada vez más fácil a las mamás esa nueva etapa de amor que comienza con la llegada de un nuevo ser y por eso crearon este sitio.

Los expertos siguen por aquí, si te portas bien podrán asesorarte y si escuchas con atención a tu corazón tal vez puedas oír un “Mamá yo quiero”.